NAMING

Si te preguntas si el nombre que estás barajando para tu marca o producto existe, le gustará a los usuarios o clientes o simplemente no sabes por donde empezar, necesitas una pequeña ayuda que nosotros podemos darte.

Se debe dar al nombre de una marca la importancia que merece porque es la primera impresión que se van a llevar tus clientes. Debe ser atractivo, creativo, original y, sobre todo, un reflejo de la identidad y emociones que se quiera transmitir.

Con la marca buscamos que los consumidores o usuarios, al escuchar el nombre, identifiquen vuestro producto y le atribuyan las características que lo hacen distinto. De aquí se deduce que las personas no sólo compramos productos, si no que en muchas ocasiones, compramos marcas porque nos hacen sentir especial.

Por todo esto el nombre no es algo que puedas dejar al azar, confía en los mejores profesionales. En Packdesign nos ocuparemos de todos los detalles, la forma en que interactúa con el cliente, como se ve sobre papel, en un estante, la manera en que se pronuncia... Cada vez que creamos un nombre, realizamos un estudio detallado para ofrecer exactamente lo que buscas.